Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel Sánchez (BMC) no toma la salida en la penúltima etapa

El ciclista español Samuel Sánchez (BMC) no ha tomado la salida en la vigésima y penúltima etapa de La Vuelta a España, que se disputa este sábado entre Benidorm y el Alto de Aitana sobre 193.2 kilómetros, después de no recuperarse de su caída durante la etapa del viernes.
"Ahora, mi dolor físico no tiene nada que ver con anímico. Solamente estamos a dos días para el final y hemos hecho un gran sacrificio para estar aquí luchando con los mejores. Sé que así es el deporte y el ciclismo, pero ahora mismo en difícil de aceptar", señaló Sánchez.
El asturiano sufrió una dura caída durante el tramo final hacia Calp, que aunque no tenía graves consecuencias físicas le apartaba del 'Top 10' en la general provisional.