Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel Carmona y José Quiles logran el bronce en el Campeonato de Europa

Los españoles Samuel Carmona y José Quiles, en las categorías de 49 kilos y 56 kilos, respectivamente, se han colgado la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de boxeo que se disputan en la localidad ucraniana de Jarkov.
Carmona y Quiles no pudieron pelear por el oro después de caer en los combates previos ante los ingleses Galal Yafay y Peter McGrail, respectivamente.
Carmona, en una discutida decisión arbitral, no pudo con Yafay, uno de los pocos ingleses que permanece del anterior ciclo olímpico, un púgil de muy buen golpeo al cuerpo que se desquitó de la derrota que Carmona le infligió hace poco.
Por su parte, Quiles se despidió de la competición tras perder con McGrail en un combate en el que dejó una "buena imagen", según explica la Liga4Sports.