Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvador Crespo y Raquel Landín ganan en la XVI Volta a Peu al Cabanyal

Los atletas Salvador Crespo y Raquel Landín se han impuesto este domingo en la XVI Volta a Peu al Cabanyal, penúltima prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.
Un total de 4.227 corredores participaron en esta cita del Atletismo que cuenta con el patrocinio de la aseguradora Divina Pastora desde el año 2013 y que renovó recientemente hasta 2019.
En categoría masculina, que actualmente lidera el ganador de la prueba, Salvador Crespo (17:52), el podio lo completaron Yassine Elrhabi (17:58) y Luis Agustín (18:03). Y en la femenina, también lidera la general la vencedora de la XVI Volta a Peu al Cabanyal, Raquel Landín (20:21), a la que acompañaron en el cajón Davinia Albinyana (20:43) y María José Casinos (21:09).
Tras esta carrera se cerrará el circuito el próximo 27 de noviembre con una carrera solidaria, Vuelta a Pie 'Es Posible', donde además de la carrera se organizarán pruebas para niños.