Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale a la venta en España 'Sin miedo a volar', la autobiografía de la 'reina' de la gimnasia Simone Biles

El libro 'Sin miedo a volar', la autobiografía de la cuádruple campeona olímpica Simone Biles y escrito con la colaboración de la periodista Michelle Burford, ha salido este martes a la venta en España, cuya versión está prologada por la exgimnasta y primera española en alcanzar la nota máxima del '10' Laura Muñoz.
Editado por Palabra, dentro de su colección Astor, en el libro, de 240 páginas, Simone Biles repasa su historia personal y comparte los detalles que le han convertido en la mejor gimnasta de la actualidad, con diez títulos mundiales y cuatro oros y un bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río.
"Quizá creas que lo más asombroso de mi historia es llegar a ser medalla de oro olímpica en los Juegos de Río de Janeiro, partiendo de una infancia difícil en un centro de acogida. Pero no es así. Lo más milagroso de todo es cómo lo conseguí. O para ser más preciso, quién me ayudó a conseguirlo. Os voy a contar una historia. Mi historia. Os voy a contar cómo mi fe y mi familia consiguieron que mis sueños más profundos se hicieran realidad. Y cómo cuando persigues un sueño puede darte alas para volar", escribe Biles.
Para la exgimnasta Laura Muñoz Simone Biles es "un claro ejemplo para todos los jóvenes y para toda la sociedad". "Nos transmite claramente que si uno se propone conseguir un objetivo lo puede lograr. No hay obstáculo insuperable. Gracias, Simone, por este maravilloso libro", dijo la olímpica en Los Ángeles'84 y Seúl'88.
Michelle Burford es escritora, coautora de varios New York Times best-sellers y editora fundadora de 'O, TheOprah Magazine'. Su trabajo como periodista entrenada en la Universidad de Harvard le ha llevado a más de 35 países en seis continentes.