Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Tuve que ir con precaución por una alarma del coche"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) lamentó haber perdido algo de tiempo este martes en la segunda etapa del Rally Dakar, pero se mostró satisfecho en términos generales tras salvar la primera jornada con dificultad con el tercer puesto en la clasificación general.
"Hoy ha sido una especial muy rápida, con situaciones cambiantes a lo largo de los kilómetros cronometrados, unas zonas con barro y otras con polvo", recordó el madrileño, bicampeón del mundo de rallys.
"Hemos perdido un poco de tiempo, ya que una alarma del coche se activaba de vez en cuando, lo que nos hacía ir con precaución cuando se disparaba", añadió Sainz, que es tercero en la general a 2 minutos y 18 segundos del francés Sebastien Loeb, líder en coches.
La tercera etapa del Dakar transcurrirá entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy (Argentina), totalizando 780 kilómetros de los cuales 364 serán cronometrados. Será la primera jornada de la carrera con terreno fuera pista, lo que pondrá a prueba la resistencia mecánica de los vehículos.