Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Estoy contento con cómo he hecho la especial"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se ha mostrado satisfecho con cómo ha corrido la especial de este lunes en el Rally Dakar 2017, una primera etapa disputada este lunes entre la localidad paraguaya de Asunción y la argentina de Resistencia.
"Estoy contento con cómo he hecho la especial, un tramo cronometrado que no era favorable a las características de nuestro coche. Era del estilo de rallys del WRC. A pesar de ello nos hemos defendido bien y esto ni ha empezado todavía", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Los pilotos han disputado una especial de 39 kilómetros cronometrados en la que Carlos Sainz y Lucas Cruz han marcado el cuarto mejor crono con su Peugeot 3008 DKR, primero entre los pilotos de Peugeot Sport. En la segunda etapa, que partirá desde Resistencia y finalizará en San Miguel de Tucumán, los competidores deberán afrontar una jornada con 275 kilómetros cronometrados a los que se sumarán otros 528 kilómetros de enlace.