Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sagan: "Soy afortunado, he cometido errores pero ha funcionado"

El ciclista eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) se ha calificado como "un chico afortunado" tras ganar la tercera etapa del Tour de Francia, entre Verviers y Longwy sobre 212,5 kilómetros, a pesar de los "errores" que cometió, y se ha mostrado contento de que aún así todo haya tenido un "final feliz".
"Soy un chico afortunado. He cometido errores, pero ha funcionado. A la postre, ha sido un 'final feliz', porque me las arreglé para mantener la calma. Tal vez lo haya hecho a propósito, sólo para hacer creer a los demás que tenía un problema. No pienso en el maillot verde por ahora, me siento muy bien en este", afirmó tras la etapa.
El ciclista centroeuropeo analizó el desarrollo de la jornada. "Ha sido una subida muy dura; BMC ha hecho un buen trabajo para Richie Porte, han atacado en los últimos metros. Logré un pequeño hueco y me dije 'hay que salir'. Quizás he arrancado demasiado pronto, comencé mi esprint, tiré, cometí un error y pensé 'me va a ganar Matthews'", concluyó.