Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saavedra, décimo, no entra en la final de R3 - 10m rifle de aire tendido mixto

El español Juan Antonio Saavedra no pudo por muy poco clasificarse para la final de la modalidad de R3 - 10m rifle de aire tendido mixto SH10 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, tras finalizar este sábado décimo en la clasificación.
El tirador vigués se quedó a un escaso margen de meterse entre los ocho mejores tras sumar después de sus cuatro tandas una puntuación de 632.2, por los 632.5 del ucraniano Iurii Stoiev, que terminó en la octava posición. Saavedra fue de menos a más en su participación para terminar con 107.1 la última tanda, la más alta de toda la clasificación.
El deportista gallego competirá ahora el próximo miércoles 14 en R6 Carabina libre tendida donde en Londres 2012 se proclamó subcampeón paralímpico.