Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

S.M. el Rey, presidente de honor de la LII San Silvestre Vallecana

S.M. el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la LII San Silvestre Vallecana, que se celebrará en Madrid el próximo 31 de diciembre, según ha comunicado este lunes el Jefe de la Casa del Rey a la Agrupación Deportiva San Silvestre Vallecana, organizadora de la cita.
Esta distinción ya la ostenta Felipe VI desde el año 1978, siendo Príncipe de Asturias, y tradicionalmente se le propone año tras año.
La San Silvestre Vallecana, que este año reunirá a 42.000 atletas por las calles de Madrid, se celebra cada 31 de diciembre desde hace 53 años y está considerada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) la mejor carrera de 10 kilómetros de España y cuenta con la 'Silver Label Road Race' de la IAAF.