Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Moore completa el equipo estadounidense para la Ryder Cup

El capitán del equipo de los Estados Unidos de la Ryder Cup, Davis Love III, completó este domingo con Ryan Moore su formación de 12 jugadores para medirse a partir de este viernes a Europa en el recorrido del Hazeltine National, en Minnesota.
La de Moore, que perdió en el 'play-off' ante Rory McIlroy la victoria en el Tour Championship, es la cuarta elección propia de Love III, que hace casi dos semanas había seleccionado a Rickie Fowler, JB Holmes y Matt Kuchar.
Estos cuatro se unen a Dustin Johnson, Jordan Spieth, Phil Mickelson, Patrick Reed, Jimmy Walker, Brooks Koepka, Brandt Snedeker y Zach Johnson, que se habían clasificado automáticamente. Koepka y Moore serán los debutantes de un equipo en el que no ha entrado Bubba Watson, número siete del mundo.
"Ryan se ajusta muy bien a lo que vamos a poner. Es un jugador reflexivo, pero no nos llevemos a engaño, es un gran jugador de 'match-play' y con un increíble récord. Tiene agallas y determinación como todos vieron hoy. Estamos emocionados por tenerle con nosotros", afirmó el capitán estadounidense.