Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Beitia expondrá el sábado en el Ateneo "cómo tener un sueño y conseguirlo"

La atleta cántabra y campeona olímpica en salto de altura Ruth Beitia participará este sábado, 14 de enero, a partir de las 19.00 horas, en un coloquio en el Ateneo de Santander en el que explicará 'Cómo tener un sueño y conseguirlo'.
En el coloquio, de entrada libre, Beitia expondrá los pilares que le han llevado al éxito deportivo, como la cultura del esfuerzo y el apoyo de la familia, según ha explicado en un comunicado la Asociación Juvenil Oyambre, organizadora de esta actividad.
La cita con la campeona olímpica Ruth Beitia se incluye en el programa de actividades de ocio y formativas que organiza la Asociación Oyambre a lo largo de este curso, por lo que se invita especialmente a padres, jóvenes y educadores.
La Asociación Juvenil Oyambre desarrolla un programa de actividades basado en la educación en el tiempo libre, con actividades culturales, deportivas y solidarias.