Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia podría queda fuera de Pyeongchang 2018 si no cumple sus obligaciones antidopaje

El Comité Paralímpico Internacional ha avisado Rusia de que podría dejarle sin competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 si no cumple las obligaciones antidopaje que se le impuso tras su sanción del año pasado.
Rusia se quedó juego de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro por el escándalo de dopaje que también dejo fuera de los Juegos Olímpicos a docenas de atletas. Además, la federación rusa de atletismo continúa sancionada y la agencia nacional antidopaje sigue sin adecuarse a los estándares de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
"Aunque estamos contentos con los progresos alcanzados, hay un número de criterios clave que todavía se deben alcanzar. Hay muchos buenos planes sobre el papel, pero necesitamos ver esos planes en acción para conseguir resultados concretos. A falta de 291 días para Pyeongchang, no hay tiempo que perder", avisó el presidente del Comité Paralímpico Internacional, Philip Craven, ante la prensa.