Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruiz: "Estos Juegos van a ser increíbles para mí antes ya de empezar la competición"

El jugador de tenis de mesa José Manuel Ruiz se mostró feliz por ser este miércoles el abanderado de la delegación española en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, un momento "especial" y que hace que la cita sea ya "increíble" a nivel personal.
"Para mí este día, cuando inicio mis sextos Juegos Paralímpicos, ser el abanderado de nuestro país es especial. Estos Juegos van ser ya increíbles para mí antes ya del inicio de la competición", señaló Ruiz antes de liderar a la delegación española en la web de Río 2016.
El palista granadino reconoció que para él desfilar además por un estadio como el de Maracaná era también "especial" porque le encanta "el fútbol" y el recinto es "un lugar especial" en la historia del 'deporte rey'.
"El equipo español es de sangre caliente así que en este momento estamos felices. Tras los duros momentos y el duro trabajo que hemos pasado estos últimos cuatro años y ahora queremos disfrutar este momento para todos nuestros padres y familiares. Somos felices de que ellos lo disfruten con nosotros", sentenció el andaluz.