Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Freire, Tonkov y Rubiera participan este sábado en el XXV Memorial María Isabel Clavero

Los exciclistas Óscar Feire, Pavel Tonkov, José Luis 'Chechu' Rubiera y Miguel Ángel Martín Perdiguero, entre otros, participarán este sábado en la XXV edición del Memorial María Isabel Clavero, que se celebrará en la localidad madrileña de Las Rozas, según desvelaron este miércoles los organizadores en su presentación oficial.
El Memorial Clavero fue presentado en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón de las Rozas, con la presencia del exciclista y organizador Dani Clavero, junto al alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández de Alba, y la concejala de deportes del municipio, Barbara Fernández.
Como en anteriores ediciones se seguirá disputando una manga de exprofesionales. Se celebrará a partir de las 15:00 horas en un circuito urbano de un kilómetro por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.
La prueba se compondrá de tres mangas. En la primera, correrán los ciclistas de las categorías Máster-30, Máster 40 y Senior, en la segunda correrán los exprofesionales y en la tercera y última un gran elenco de ciclistas profesionales como Markel Irizar, David Arroyo, Amets Txurruka, Paco Mancebo, Carlos Verona,Gustavo Cesar Veloso y Sergio Pardilla, entre otros.