Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Fernández renueva tres años con el Movistar Team

El Movistar Team ha anunciado este viernes la renovación para las tres próximas temporadas de Rubén Fernández, después de brillar en su segunda temporada con el equipo, especialmente en La Vuelta a España donde llegó a vestir el maillot rojo de líder y fue un apoyo fundamental para la victoria final de Nairo Quintana.
Sexto en dos vueltas WorldTour como Down Under y Polonia, el escalador murciano se destapó este año en la 'grande' española, finalizando segundo en la exigente etapa del Mirador de Ézaro y erigiéndose en escudero de Quintana.
Tras las renovaciones del propio Quintana y de Alejando Valverde, ambos también hasta 2019, el Movistar Team sigue consolidando su proyecto de futuro y ahora mismo cuenta con 27 ciclistas en sus filas para la próxima temporada, que arrancará el 15 de enero con el Tour Down Under en tierras australianas.