Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira y Mario Mola se imponen en el reto #Cantstop de Oakley a Marc Márquez y Carlos Coloma

El equipo capitaneado por el actor Dani Rovira y el triatleta campeón del mundo Mario Mola se ha impuesto este martes al liderado por el piloto de MotoGP Marc Márquez y el medallista olímpico de BTT Carlos Coloma en el '#Cantstop Challenge' de Oakley ideado por el humorista y actor, en un duatlón con tres vueltas en bici y otra vuelta más corriendo al Circuit de Barcelona-Catalunya.
Cada equipo estuvo formado por 20 participantes (ciclistas en el equipo de Márquez y 'runners' en el de Rovira) y compitieron en un particular duatlón de tres vueltas en bici --para un total de algo más de 14 kilómetros--, y tras entrar en 'pit lane' para la transición, hicieron una única vuelta corriendo --de 4,745 kilómetros--.
Con un objetivo colectivo, ganó el equipo que entró antes a sus primeros 15 integrantes. El líder individual fue Mario Mola, quien recuperó la distancia perdida en la prueba de bicicleta --al esperar y tirar de Dani Rovira y otros miembros-- con una carrera rapidísima. Pese a que el equipo de los ciclistas, de Márquez y Coloma, ganó tiempo en la bici, lo perdieron al irse disgregando el grupo en la carrera a pie.
"Queremos ganar hasta en el parchís, nos picamos rápido y cuando Dani lanzó el reto le respondí rápido. Estoy con ganas de dar más vueltas a Montmeló, y disfrutar con los profesionales y los 'amateurs' y echarnos unas risas. Hace calor, pero yo estaba ayer con el mono y el casco, así que... Suerte", comentó Marc Márquez en rueda de prensa antes del reto que finalmente perdió.
Por su parte, su 'entrenador' Carlos Coloma, medallista olímpico con la medalla de bronce lograda en la modalidad de campo a tráves en BTT, aseguró que llegaba "fresco". "Vengo descansado, fresquito, y cuando Marc lanzó el reto me animó a las primeras de cambio. Intentaremos ganar a estos dos fenómenos", comentó en referencia a Rovira y Mola.
Precisamente, el actor Dani Rovira, promotor del reto, puso la nota de humor al acto. "La temperatura es la adecuada para freír huevos. El gran 'handicap', creo que lo acusaremos. Lo que empezó como una iniciativa, un pique sano, se ha convertido en algo bastante divertido. Es una oportunidad muy bonita de mezclar disciplinas deportivas con gente profesional y aficionada", comentó Rovira.
"Nos lo vamos a pasar bien y nos vamos a acordar durante bastante tiempo. Estoy 'acojonado', voy a morir ahí porque estos son unos bestias y... Si lo sé, le mando un whatsapp a Marc", bromeó Rovira, quien se quedará estos meses en Barcelona rodando una película de 'Súperlópez'.
Rovira escogió como entrenador a Mario Mola, uno de los mejores triatletas del mundo y, de hecho, actual campeón del mundo. "Intentaremos dar caña a estos jóvenes incautos. Ahora estamos a mitad del campeonato del mundo, esto será un buen entrenamiento de cara a lo que nos viene por delante. Si no llego bien a Alemania, ya sé a quién culpar. En nuestro caso es un Mundial de paciencia y de constancia", apuntó bromista.