Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Mi objetivo este domingo es volver al podio de Singapur"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que quiere "volver al podio del Gran Premio de Singapur", donde consiguió la segunda plaza en 2008 y al que no ha vuelto a subirse desde aquella fecha, después de ganar en Monza y colocarse a tan sólo dos puntos de su compañero de equipo, líder y actual campeón Lewis Hamilton.
"Estar de pie en lo más alto del podio en Monza fue una experiencia increíble. Es algo que voy a recordar durante mucho tiempo, pero ahora tengo toda mi atención puesta en Singapur. Es una en la que he tenido muchos altibajos. Conseguí un segundo puesto en 2008, pero no me he vuelto a subir desde entonces y cambiar esto es mi principal objetivo para este domingo", recordó Rosberg en declaraciones facilitadas por el equipo.
"Por supuesto, no va a ser fácil. Es un circuito que le va muy bien a los Red Bull y el año pasado no estuvimos muy fuertes, pero tengo fe en el equipo y mi confianza está más alta que nunca. Cada fin de semana voy con el objetivo de ganar la carrera y disminuir la diferencia de puntos", añadió el piloto alemán, que quedó sexto la temporada pasada en una carrera que se llevó Sebastian Vettel.
"Singapur es una ciudad genial y una gran circuito para la Fórmula 1. La pista se ve espectacular bajo las luces y la ciudad adquiere un gran ambiente y bullicio durante todo el fin de semana. Tengo muchas ganas de salir allí", concluyó.