Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roma: "Pensábamos que la etapa sería más fácil"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Toyota) se ha mostrado satisfecho con su actuación en la primera etapa del Rally Dakar 2017, disputada este lunes entre la localidad paraguaya de Asunción y la argentina de Resistencia, a pesar de que esperaba que fuese "más fácil".
"La carrera ha empezado bastante bien. Pensábamos que la etapa sería más fácil, pero el terreno estaba bastante roto y hemos tenido que vigilar mucho", indicó el piloto catalán, quien acabó la prueba en tercer lugar de la clasificación de coches con un tiempo de 26 minutos y 10 segundos.
Pese a conformarse con el tercer puesto, Roma reconoció que la prueba había sido "perfecta" para quitarse los nervios de los días previos y comprobar de primera mano "el nivel de la carrera". Así, la siguiente prueba será mañana, con una etapa más larga (más de 270 kilómetros) para posteriormente viajar a Bolivia, "que es donde empezará lo más duro".