Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rins y Sainz, pilotos del Estrella Galicia 0.0, se 'pican' en un duelo con coches radio control

Los españoles de MotoGP Àlex Rins (Suzuki) y de Fórmula 1 Carlos Sainz, ambos pilotos de Estrella Galicia 0,0, han cambiado este lunes los mandos de su moto y monoplaza por el de un coche radio control, en un 'pique' en el que el catalán se ha sobrepuesto a su rival de manera clara.
En el acto promocional '#ElPiqueDeLosPilotosEG00', ambos han destacado sus ganas por que comience la nueva temporada, para la que tienen que ponerse las pilas para adaptarse a los cambios que les augura 2017.
Por su parte, Rins señaló que está totalmente recuperado de la lesión que se produjo en los primeros test de Valencia y mostró su deseo de volver a subirse a la MotoGP, además de señalar que ha visto cumplido el sueño de todo pilo, llegar a la categoría reina "de la mano de un equipo oficial".
Finalmente, Sainz también explicó que tiene muchas ganas de volver a ponerse el mono de trabajo para intentar mejorar todo lo que ha conseguido en 2016. "Me apetece mucho conducir los nuevos coches porque creo que irán tres/cuatro segundos más rápidos por vuelta, la Fórmula 1 se va a convertir en una súper Fórmula 1, que es lo que necesita", sentenció.