Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribera confecciona un equipo muy joven para los amistosos ante Túnez y Catar

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, ha anunciado este miércoles una lista de convocados compuesta por jóvenes jugadores para los partidos amistosos que jugarán contra Túnez y Catar los días 2 y 5 de julio en la ciudad catarí de Lusail.
La lista es completamente diferente a la que citó Ribera hace dos semanas para cerrar la fase de clasificación del Campeonato de Europa, la cual finalizó con éxito. En esta ocasión no han sido citados los Gurbindo, Guardiola, Dujshebaev, Morros y compañía.
Ribera ha llamado a los jóvenes el 29 de junio en Madrid para realizar el posterior traslado a Guadalajara, donde el combinado nacional se ejercitará, en horario de mañana y tarde, hasta el sábado 1 de julio, donde el equipo pondrá rumbo a Doha para disputar los partidos amistosos programados contra las selecciones de Túnez y Catar.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Sergey Hernández (Helvetia Anaitasuna) y Ignacio Biosca (Abanca Ademar León).
CENTRALES: Ander Torriko (Balonmano Benidorm) y Jon Azkue (Bidasoa Irún).
PRIMERA LÍNEA: Imanol Garciandía (Natoruhouse La Rioja), Oleg Kisselev (Helvetia Anaitasuna), Arnau García (Fraikin Granollers), Oriol Rey (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Héctor González (Balonmano Benidorm).
EXTREMOS: Mario López (Abanca Ademar León) y Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid), Miguel Sánchez-Migallón (Naturhouse La Rioja) y Sergio López (Liberbank Ciudad Encantada).
PIVOTES: Diego Piñeiro (Abanca Ademar León), Ander Ugarte (Helvetia Anaitasuna) y Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid).