Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribera: "Podía haber pasado cualquier cosa"

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, reconoció que podía haber pasado "cualquier cosa" tras derrotar a Brasil (27-28) en los octavos de final del Mundial que se está disputando en Francia y aseguró que "lo mejor del partido" fue el "resultado".
"Ha sido un partido difícil aunque cuando ha empezado hemos buscado soluciones a su juego. El entrenador de Brasil lo ha planteado muy bien y nosotros no hemos estado como ante Eslovenia. La verdad es que podía haber pasado cualquier cosa", dijo el seleccionador nacional en declaraciones a Teledeporte.
"Lo mejor del partido es el resultado. Hemos fallado mucho delante de su portero, pero también ha habido errores que podíamos haber corregido para tener un mejor final. Es el primer partido del cruce y siempre es difícil para el que llega como favorito. Aún así, es verdad que Brasil ha hecho un gran partido", reiteró.
Además, preguntado por el cambio de portero al descanso, cuando optó por Rodrigo Corrales para defender los palos. "Ha estado muy bien, necesitábamos recuperar algún balón desde la portería y ha sido muy positivo en el segundo tiempo. Ahora tenemos unos días de descanso, prepararemos bien el partido y volveremos a tocar con los pien en el suelo", sentenció Ribera, que subrayó el exceso de confianza ante Eslovenia.