Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribera: "Ante Angola vamos a tener que correr para conseguir la victoria"

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, ha asegurado que deberán "correr" para conseguir vencer este lunes a Angola (20.45 horas/Teledeporte), en la tercera jornada de la primera fase en el Mundial de Francia, y ha advertido de que deberán estar "concentrados" para no dejar margen al error.
"Disponen de jugadores jóvenes que lanzan con fuerza, así que estoy seguro de que vamos a tener que correr para conseguir la victoria", señaló el preparador catalán en la previa del encuentro ante el combinado africano, colista del Grupo B.
En este sentido, recordó los partidos realizados por su adversario en los dos primeros partidos, saldados con derrota, pero en los que demostró que puede jugar "equilibrado". "Angola ha demostrado ante Eslovenia y Macedonia que tienen momentos en los que juegan equilibrados, así que vamos a tener que estar concentrados y atentos para afrontar un partido cómodo", concluyó.