Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes reciben este miércoles a los medallistas y diplomas olímpicos y paralímpicos de Río

Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia recibirán el miércoles 28 de septiembre en Audiencia Real a los deportistas de lograron medalla o diploma en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Río 2016, según ha informado este viernes la Casa Real.
Los Reyes de España realizarán este reconocimiento conjunto en el Palacio de El Pardo a los deportistas que lograron en la ciudad brasileña un total de 17 medallas y 38 diplomas en los Juegos Olímpicos y 31 medallas y 101 diplomas en los Juegos Paralímpicos.
Además, al acto asistirán los presidentes del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda.