Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reus será final de etapa en la Volta a Catalunya

La localidad tarraconense de Reus acogerá en 2017 el final de una etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, después del acuerdo alcanzado por el alcalde de la ciudad, Carles Pellicer, y el director general de la carrera, Rubén Peris Reus acogió por primera vez la Volta en su quinta edición en el año 1923 y ha formado parte de su itinerario en 28 ocasiones con llegadas y salidas de etapa hasta el año 1963. Con esta llegada, en la sexta etapa que se disputará el sábado 25 de marzo, se rompe un largo periodo de 54 años para que se reencuentren la carrera y la ciudad.
La localidad tarraconense de Reus acogerá en 2017 el final de una etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, después del acuerdo alcanzado por el alcalde de la ciudad, Carles Pellicer, y el director general de la carrera, Rubén Peris
Reus acogió por primera vez la Volta en su quinta edición en el año 1923 y ha formado parte de su itinerario en 28 ocasiones con llegadas y salidas de etapa hasta el año 1963. Con esta llegada, en la sexta etapa que se disputará el sábado 25 de marzo, se rompe un largo periodo de 54 años para que se reencuentren la carrera y la ciudad.
A lo largo de la historia de la Volta, en Reus han ganado ciclistas como Miquel Poblet, Mariano Cañardo, Bernardo Ruiz, Jesús Loroño, Fermín Trueba, Julián Berrendero o Miquel Mucio, y algunos de ellos también participaron en las carreras que se celebraban en el histórico Velódromo.