Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Reino-Roig se sitúan novenos en Skud18 a falta de una jornada

La tripulación formada por Violeta del Reino y Sergi Joan Roig, que compiten en la clase Skud18, sigue como la mejor clasificada de los representantes españoles en la vela de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, a falta de una jornada para la conclusión de la competición en la Marina da Gloria.
Los regatistas baleares se afianzaron en el 'top 10' terminando el día en la novena posición después de una positiva jornada donde firmaron sendos séptimos puestos. A falta de una manga, tienen el diploma algo lejos, a siete puntos.
Por su parte, Arturo Montes, en la clase 2.4mR, marcha undécimo clasificado. El sevillano terminó noveno en la primera manga, pero en la segunda se codeó con los mejores para sumar un cuarto puesto, pese a que lideró durante un buen tramo, lo que le hace mantener sus opciones de acercarse al 'Top 8'.
Finalmente, en la clase Sonar, la tripulación formada por Paco Llobet, Héctor Álvarez y Manuel Gimeno se alejaron del 'top 10' y marchan decimocuartos tras realizar un decimocuarto y un séptimo, este último el mejor que han logrado hasta la fecha.