Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Red Bull X-Fighters finalmente se celebrará en Las Ventas el 7 de julio

La organización del Red Bull X-Fighters ha confirmado este jueves que la cita más importante del motocross 'freestyle' podrá celebrarse el próximo 7 de julio en La Monumental de Las Ventas, una vez cumplidas las nuevas exigencias en materia de seguridad.
Según recuerdan desde Red Bull, a pesar de que durante los 15 años en los que se ha celebrado este evento no se ha producido ni una sola incidencia, la organización ha decidido reducir el aforo en un 20% e incrementar el dispositivo de seguridad con más de 230 efectivos entre acomodadores y seguridad privada.
La edición de este año se presenta como una de las más abiertas porque el francés Tom Pagès, ganador en Las Ventas en las cuatro últimas ediciones de forma consecutiva, no podrá participar al no estar aún plenamente recuperado de la fractura de clavícula que sufrió esta primavera.
Su lugar será ocupado por una de las grandes promesas internacionales del 'freestyle', el alemán Luc Ackerman., dentro de un cartel que, por primera vez en la historia, contará con tres 'riders' españoles: Dany Torres, Maikel Melero y el debutante Chris Meyer. El evento será televisado en directo para más de 15 países y contará con la presencia de más de 250 periodistas internacionales.