Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Federación Española de Kárate abre las puertas de un entrenamiento en el CAR a los medios

La Real Federación Española de Kárate (RFEK) presentó este jueves al combinado que representará al país en los Campeonatos de Europa que se disputarán en Turquía del 4 al 7 de mayo, a través de un 'Media Day' en el que los medios de comunicación fueron testigos de un día de entrenamiento para los karatekas nacionales.
En el entrenamiento a puerta abierta, los atletas pusieron en práctica las diferentes habilidades y técnicas de puntuación que serán necesarias dentro de las modalidades de kata y kumite, tanto individual como por equipos, que requieren de una precisión y un control corporal espectacular.
Liderados por los números 1 del ránking mundial, tanto en categoría masculina como femenina, Damián Quintero y Sandra Sánchez, agradecieron personalmente la presencia de los medios.
"Gracias a estas iniciativas, nos dais la oportunidad de que se nos vea, ya no es solo dentro del mundo del kárate, si no de que la gente en general sepa de nuestro trabajo y de nuestros éxitos", afirmó Sánchez.
"Queda mucho por hacer, obviamente, pero ya se nota el cambio. Nos vais siguiendo un poquito más y es de agradecer. Vamos consiguiendo resultados también y creo que estos tres años hasta las Olimpiadas de Tokio van a ser la explosión de nuestro deporte", aseguró Quintero.