Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Chapado visita la pista cubierta de Salamanca que acogerá el Campeonato de España

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, ha visitado este jueves la pista cubierta Carlos Gil de Salamanca, que será escenario del Campeonato de España de pista cubierta los próximos 18 y 19 de febrero.
Según informó la RFEA, en esta visita, el nuevo máximo mandatario del atletismo nacional conoció todos los detalles de la organización del Campeonato de España en Pista Cubierta que tendrá como sede Salamanca, y que además será la antesala del Campeonato de Europa que se disputará en Belgrado entre el 3 y 5 de marzo.
Por otro lado, el presidente de la RFEA aprovechó su visita para reunirse con el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco. Además, pudo conversar con los participantes en la concentración de velocidad convocada por la Federación, que ha estado estos días probando la pista Carlos Gil realizado entrenamientos de relevos e individuales para de este modo acudir a la máxima cita nacional en cubierto con las máximas garantías.