Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Cancio repasa su obra en la exposición en Madrid '50 años de fotoperiodismo deportivo'

El veterano reportero gráfico Raúl Cancio repasará su obra en la exposición '50 años de fotoperiodismo deportivo', que se inaugurará el próximo 26 de enero (19:00 horas) y permanecerá hasta el 19 de febrero en El Corte Inglés de Sanchinarro de Madrid y en la que también se incluirán obras cedidas por otros compañeros coetáneos.
La muestra ofrecerá una selección de los mejores trabajos realizados durante su trayectoria profesional por el propio Cancio, que recibirá el premio a la Trayectoria Profesional de la Asociación Madrileña de la Prensa Deportiva (APDM) en su gala del próximo 30 de enero, junto con el de otros compañeros como Juan Carlos Tirado, Manuel Hernández de León, Manuel Pérez Barriopedro, Jorge Fernández, Antonio Campañá, Antonio Alcoba, Agustí Carbonell, Javier Gálvez y Pepe García Cordero.
Organizada por la APDM, esta exposición pretende "homenajear a todos los fotoperiodistas especializados en información deportiva así como resaltar la aportación de esta faceta profesional al periodismo y al mundo del deporte".
La selección de fotos mostrará los momentos más destacados del deporte español e internacional de distintas épocas, que irán acompañados de pequeños documentos videográficos.
"La exposición es una oportunidad para que todo aquel que asista, sea aficionado o no, disfrute a través de la observación, del instante que está ahí reflejado y de la interpretación que le ha dado el propio autor. Hemos cuidado al máximo cada detalle y hemos sido muy rigurosos en la selección de cada fotografía", dijo el propio Cancio.