Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy destaca el "esfuerzo, entrega y afán de superación" de Jairo Ruiz

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado al triatleta almeriense Jairo Ruiz por su medalla de bronce en la clase PT4 en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, y ha destacado que su "esfuerzo, entrega y afán de superación" son "un ejemplo" para la sociedad española.
"Has peleado cada kilómetro y cada prueba hasta alcanzar un merecido metal que significa un debut excepcional para el triatlón paralímpico español que nos llena de orgullo a todos", señaló el jefe del Ejecutivo a través de un comunicado.
"Con este trofeo se reconoce tu esfuerzo, tu entrega y tu afán de superación, que son un ejemplo para los deportistas y para toda la sociedad española. Estamos seguros de que seguirás escribiendo grandes páginas en la historia del triatlón español", concluye.