Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rahm: "Es increíble poder poner mi nombre cerca de los grandes golfistas de España"

El español Jon Rahm ha declarado, tras proclamarse campeón del Farmers Insurance Open del circuito americano PGA, que es "increíble" que pueda poner su nombre "cerca de los grandes golfistas" españoles como Severiano Ballesteros o Sergio García, entre otros, y que espera con esta victoria ser un nuevo referente para ayudar al golf en España.
"Es increíble poder unirme a Severiano (Ballesteros), Sergio (García), José María (Olazábal), Miguel Ángel (Jiménez)...A todos los jugadores grandes de España. Poner mi nombre cerca de ellos es increíble. Había soñado con ello, pero de ahí a que pasase... Me llena de orgullo", dijo ante los medios tras finalizar el torneo.
Además, manifestó que también es un "orgullo" para él poder estar con tanta gente importante" y ver de lo que ha sido capaz. "He podido ver lo bonito que es ganar en el PGA Tour. Es un sentimiento increíble. Le agradezco todo el apoyo a los aficionados latinoamericanos y españoles", apuntó.
Por otro lado, manifestó que él es ejemplo, a sus 22 años, de que se puede sacarse una carrera universitaria y "ser un gran deportista" y llegar hasta donde ha llegado ahora. "No hay que precipitarse. Hay que estudiar, educarse y hay que pasarlo bien. La vida es muy larga. Terminamos los estudios con 22 años y queda toda la vida por delante. Eso es lo más importante", indicó.
Finalmente, comentó que "el golf en España necesita un empujón y más licencias" y que espera que él pueda ser un "nuevo referente" aparte de los que ya hay. "Esperemos que yo sea uno más y podamos ayudar al golf en España", sentenció.