Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rahm frena en seco y se aleja de la cabeza en el Campeonato de la PGA

El golfista español Jon Rahm dio un paso atrás este viernes en la segunda jornada del Campeonato de la PGA, último 'grande' de la temporada que se está disputando en Quail Hollow, con una tarjeta de 75 golpes que le aleja de los puestos de arriba de cara al fin de semana, con un Kevin Kisner lanzado en el liderato.
El vasco, en su primer PGA, no pudo dar continuidad a su gran estreno --el mejor de los cuatro españoles en liza--, donde con un golpe bajo par cerró a tres golpes de los líderes Kisner y Thorbjorn Olesen. El segundo asalto comenzó con buen pie, un 'birdie', pero fue la única buena noticia en el recorrido de Charlotte.
Rahm se dejó cuatro 'bogeys' en su primera vuelta y uno más después, para terminar con cuatro golpes sobre par y un más tres en total. A falta de que finalice la segunda jornada, el estadounidense Kevin Kisner elevó la apuesta defendiendo su liderato con un nuevo cuatro bajo par y un total de menos ocho.
El festival del yanqui complica el corte de cara al fin de semana. Después de un discreto debut, Sergio García, Rafael Cabrera Bello y Pablo Larrazábal tendrán que pelear y mucho para seguir en liza.