Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFETM anuncia los ocho jugadores seleccionados para el Campeonato de Europa

La Real Federación Española de Tenis Mesa ha dado a conocer la lista de ocho seleccionados para disputar el Campeonato de Europa Absoluto, que se disputará del 13 al 17 de septiembre en Luxemburgo, y con el España competirá en el cuadro masculino y femenino de la máxima categoría del tenis de mesa europeo, la Championship Division.
La selección masculina, dirigida por Víctor Sánchez, estará formada por Álvaro Robles, Carlos Machado, Jesús Cantero y Marc Durán, quienes buscarán los cuartos de final ante Alemania, Croacia y Bielorrusia en la fase de grupos. De esta manera, España peleará por quedar en una de las dos primeras posiciones del grupo A, donde ha llegado tras superar, a doble partido, a Bulgaria (3-0) y Rusia (3-2) en la Liga Europea de Naciones.
Por su parte, la selección femenina, que está comandada por Daniel Torres, contará con Galia Dvorak, María Xiao, Sara Ramírez y Sofía Xuan-Zhang para asaltar la Championship Division y firmar el mejor resultado de la selección española en los últimos años.
Así, los rivales de España serán Austria, Portugal y Ucrania en el grupo C, que buscarán acceder a los cuartos de final y continuar con el buen trabajo de los últimos meses, donde el combinado hispano derrotó a Inglaterra por doble 3-0 en la Liga Europea de Naciones.