Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana: "Estoy tranquilo sabiendo que tengo buenas piernas"

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) explicó estar "tranquilo" a pesar de ver recortado su liderato por Chris Froome (Team Sky) en la contrarreloj de este viernes en la decimonovena etapa de la Vuelta a España, ya que sabe que tiene "buenas piernas" para afrontar la última pelea este sábado en el Alto de Aitana.
"Estoy tranquilo sabiendo que tengo buenas piernas. Ha hecho más viento de lo previsto y Froome ha volado, lo ha hecho mejor que yo y mejores tiempos de los que teníamos previstos", explicó tras cruzar y perder 2:16 respecto al británico.
El colombiano mantiene una renta de 1:21 que buscará gestionar para llegar líder a Madrid. "Lo importante es que tengo buenas piernas para mañana que es una etapa muy importante y seria, supongo que el desgaste de hoy también pasará factura, hay luchas entre corredores que optan al cuarto y quinto puesto", afirmó.
"Hay que negociar el tiempo que tengo, he perdido un poco más del que pensaba, y controlar a Froome, aunque tenemos una ventaja que hay que conservar hasta Madrid", finalizó.