Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana: "Ha sido un día grandioso"

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) afirmó que este domingo, día en que se disputó la decimoquinta etapa de la Vuelta a España entre Sabiñánigo y Sallent de Gállego/Aramón Formigal, fue "un día grandioso" ya que la "estrategia" que su equipo había pensado ha salido a la perfección para lograr un segundo puesto que le mantiene líder de la carrera.
"Ha sido un día grandioso. Habíamos hablado de una estrategia como la que se ha planteado, pero estuvimos atentos. Sabíamos que era un comienzo difícil y que se podía armar algo gordo, pero hemos estado atentos a todas las estrategias. Contador jugó un papel muy importante, chapó por el equipo que llevábamos delante como el que llevamos atrás todos", añadió.
Quintana, que tuvo palabras de agradecimiento para su equipo de quien dijo haber trabajado "a la perfección", expresó su deseo de mantenerse líder "hasta el final" de la ronda.
"Han trabajado a la perfección para que esta estrategia se diera es un gran día. Estoy muy contento, espero poder mantenerme de rojo hasta el final de la Vuelta", dijo.