Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quesos Manzer patrocina la I Vuelta a León BTT

La fábrica de quesos, Quesos Manzer, ubicada en León, será el patrocinador oficial de la I edición de la Vuelta a León BTT, que se celebrará en la provincia leonense desde este viernes al domingo y obsequiará a los participantes una bolsa con un loncheado de quesos.
La Vuelta ciclista a León BTT es una prueba deportiva en bicicleta de MTB en formato vuelta, que constará de tres etapas formadas por una contrarreloj en León, en primer lugar, y dos etapas circulares con inicio y final en el mismo sitio en las localidades de Cuadros y Astorga.
La competición estará dividida en cuatro categorías masculinas y una femenina, recibiendo premios de forma individual en cada una de categoría.
Quesos Manzer es una fábrica que lleva desde 1930 elaborando quesos de la forma más artesanal en multitud de formatos y curaciones adaptándose a los gustos de los consumidores. El seguimiento de la tradición es uno de los valores más importantes por los que Manzer sigue apostando y que demuestra en el sabor de cada uno de sus productos. Esta apuesta por lo tradicional le ha valido para conseguir varios reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, con presencia habitual en los World Cheese Awards.