Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pulido, Alabau y el tándem Echegoyen-Betanzos se enfrentarán en el Reto de las Campeonas Movistar

La diez veces campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido, la medalla de oro en Londres Marina Alabau y el dúo formado por la también campeona olímpica Támara Echegoyen y la campeona mundial Berta Betanzos se enfrentarán el próximo 9 de julio en aguas de la bahía de Santander en el Reto de las Campeonas Movistar, una prueba de velocidad que dará como vencedora a la más rápida del equipo.
Así, las deportistas pondrán en acción una cometa de Kitesurf, una tabla de RS:X y un 49er para ver quién es más veloz. "¿Te atreves a medirte conmigo y con mi cometa? A ver quién va más rápido de las dos", retaba la semana pasada Gisela Pulido a Marina Alabau. "Gisela: soy yo la que te reta a ti", respondía la andaluza. Al reto se unieron la gallega Támara Echegoyen y la cántabra Berta Betanzos.
La acción que ha puesto en marcha Movistar se llevará a cabo el próximo 9 de julio en la bahía de Santander. Durante las próximas semanas y con la mirada puesta en el Reto de las Campeonas Movistar, las protagonistas se entrenarán para llegar lo mejor preparadas posible.