Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont aborda los Juegos Mediterráneos con el alcalde Ballesteros y Blanco

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha reunido este lunes durante una hora con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, para abordar los Juegos Mediterráneos, en principio previstos para que se celebren en esta ciudad en 2017.
Al encuentro, celebrado a puerta cerrada en el Palau de la Generalitat, han asistido también la consellera y portavoz del Govern, Neus Munté; el secretario general de Deportes de la Generalitat, Gerard Figueras, y el comisionado de los Jocs Mediterranis, Javier Villamayor, entre otros.
El alcalde --que también ejerce de presidente del Comité Organizador-- reconoció la semana no tener las garantías absolutas de contar con la financiación necesaria para albergar este evento, mientras que Alejandro Blanco dijo que los Juegos se van a celebrar "pero quizá no en 2017".
RUEDA DE PRENSA EN TARRAGONA
Este lunes, a la salida de la reunión que ha empezado sobre las 13.30, ninguno de los participantes ha hecho declaraciones sobre lo que se ha abordado con Puigdemont. Para las 17 horas hay prevista una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Tarragona, con el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, Alejandro Blanco y Javier Villamayor.