Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El parque Puerta de Hierro de Madrid acogerá dos clases multitudinarias de Aqua Zumba el 14 y 28 de julio

El Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid acogerá dos clases multitudinarias de Aqua Zumba, los próximos 14 y 28 de julio, impartidas por Tamara Bakoss Kutika, ex Directora de Protocolo y Coordinadora de Comunicación y Relaciones Externas de las candidaturas Madrid 2012, 2016 y 2020.
Tamara Bakoss ha impartido la clase más numerosa a nivel regional, con 450 personas, y en este 2017 intentará batir esta cifra con la participación, entre otros, de los participantes en los campamentos deportivos de verano de Puerta de Hierro, que cada temporada reúne a alrededor de 800 jóvenes.
Aqua Zumba es un entrenamiento acuático energético de bajo impacto y que permite practicarlo a cualquier persona, sin importar la edad o preparación física, y que formará parte del programa de Puerta de Hierro 'Activa Salud'.
Bakoss fue la primera instructora, hace 4 años, de Aqua Zumba en la Comunidad de Madrid, y, desde entonces, ha impartido muchas 'Master Class' multitudinarias bajo del nombre comercial de 'Aqua Z Lifestyle', que pretende impulsar un estilo de vida saludable.
Entre sus proyectos, figura exportar este tipo de clases multitudinarias fuera de España, caso de Malta y muy posiblemente a Angola, en los próximos meses.