Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Price se despide tras romperse una pierna y Barreda refuerza su liderato

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha reafirmado su liderato en el Rally Dakar tras la disputa en la cuarta etapa, una especial de 416 kilómetros entre San Salvador de Jujuy y Tapiza, después de que Toby Price (KTM) se haya visto obligado a abandonar.
El australiano, ganador del Dakar el año pasado, sufrió una caída en el kilómetro 371, cuando lideraba la etapa, y tuvo que ser trasladado en helicóptero por las asistencias médicas tras fracturarse el fémur de la pierna izquierda.
La victoria fue para Matthias Walkner (KTM) y Barreda finalizó segundo a 2:02, aunque amplió su liderato en la clasificación general y ya aventaja en 22 minutos a Pablo Quintanilla (Husqvarna) y en 24 a Sam Sunderland (KTM).