Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Price: "He tenido mucho cuidado con las vacas"

El piloto australiano Toby Price (KTM) se situó líder del Rally Dakar en la categoría de coches tras adjudicarse la segunda etapa, la cual tuvo que superar pese a las complicaciones derivadas del calor y de las vacas, que ocuparon buena parte del recorrido en Argentina.
"Ha sido una etapa muy larga y muy rápida. No había problemas de navegación, pero las condiciones eran difíciles, por el fuerte calor y la gran cantidad de polvo. Ha sido duro para los pilotos y para las motos", amnalizó Price, líder en las dos ruedas con 2:39 de ventaja sobre el austriaco Matthias Walkner (KTM).
"Además, había que tener mucho cuidado con las vacas que atravesaban la pista en ciertos lugares. Estoy más acostumbrado a ver canguros...", reconoció Price dada su condición de 'aussie'. "Al final he conseguido ganar la etapa. Ya ha empezado el rally y estoy listo para la próxima jornada", sentenció.