Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porriño, sede de la fase final de la Copa de la Reina

La localidad pontevedresa de Porriño ha sido designada, por segundo año consecutivo, para acoger la fase final de la Copa de la Reina de balonmano que se celebrará del 28, 29 y 30 de abril, según ha anunciado la Real Federación Española de Balonmano esta mañana.
La gran acogida que tuvo el año pasado el municipio de la provincia de Pontevedra con la competición, llenando el Pabellón Municipal de Porriño con capacidad para 2.200 personas, ha sido uno de los factores principales para que se volviese a repetir sede.
El Club Balonmano Porriño, por lo tanto, consigue una plaza directa para que su primer equipo, el Godoy Maceira Porriño de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, acceda a la fase final de la XXXVIII Copa de S. M. la Reina directamente, dónde también estará el Super Amara Bera Bera, clasificado en calidad de vigente defensor del cetro copero.
SORTEO DE LA SEGUNDA RONDA
Además, el Departamento de Competiciones de la RFEBM también confirmó que el sorteo de la segunda ronda de la Copa será el próximo 9 de enero a las 13.00 horas en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.
En esta fase participan un total de 12 equipos, los 6 vencedores en la primera ronda (Mavi Nuevas Tecnologías, BFIT MuchoTicket Puchi, Elche Mustang, Esencia 27 CLEBA, Rincón Fertilidad Málaga y KH-7 Granollers) y los 6 equipos de la Liga Loterías de Balonmano Femenino inéditos en la cita copera (Rocasa Gran Canaria ACE, Mecalia Atlético Guardés, Helvetia Alcobendas, Prosetecnisa Zuazo, Aula Valladolid y Canyamelar Valencia).