Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polina Berezina se proclama campeona de España

Polina Berezina (Club Torrevieja) se ha proclamado este sábado campeona de España de gimnasia rítmica tanto en la clasificación general como en aro, pelota, mazas, y cinta, mientras que su compañera de selección nacional y gimnasta del Club Ritmo (Castilla y León) Sara Llana se llevó la medalla de plata en una cita celebrada en la Fuente de San Luis de Valencia.
Berezina, de origen ruso y afincada en Alicante desde los tres años, se impuso con 66,766 puntos por los 64,767 puntos de Sara Llana. La gimnasta de la Comunidad Valenciana sucede a Carolina Rodríguez, retirada tras la conquista de nueve títulos nacionales.
Además, en el Campeonato de España por Autonomías el primer puesto fue para la Comunidad Valenciana gracias a sus 501,132 puntos. La segunda plaza perteneció a Andalucía (454,149) y el bronce correspondió a Castilla y León con 430,266 puntos.