Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polar ofrece ser probador oficial del reloj M430 en una salida de running el 13 de junio en Barcelona

La marca de relojes y GPS de medición de frecuencia cardíaca Polar ofrece a sus usuarios ser el probador oficial de su nuevo modelo GPS Running Watch M430 en una salida de running programada para el próximo 13 de junio en Barcelona, según informa en un comunicado.
Para ello, Polar ha convocado un concurso a través del facebook @PolarSpain a través del cual se puede optar a formar parte de un grupo reducido que probará por vez primera este nuevo dispositivo de la marca de pulsómetros.
Para participar el corredor debe publicar en su muro de la red social una imagen donde describa su pasión por el atletismo. Entre todas las fotos publicadas en el post del concurso hasta el 30 de mayo, Polar seleccionará 200 y de éstas, las 30 más votadas, serán las que ganarán una plaza para unirse al evento de lanzamiento del Polar M430.
Además de disfrutar de una tarde de atletismo, los ganadores, que se anunciarán en el facebook de @PolarSpain el 5 de junio, se llevarán regalos exclusivos y recibirán como obsequio el Polar M430 que habrán probado previamente durante el evento.
El nuevo GPS Running Watch Polar M430 es un producto para corredores y cualquier deportista orientado a objetivos que busque un compañero de entrenamiento. Lleva integrado un GPS que permite obtener información de velocidad, ritmo y distancia, además de datos de altimetría, inclinación y el registro de la ruta.
Los diferentes modos de GPS extienden la autonomía de la batería hasta las 30 horas, y la medición de las pulsaciones es muy precisa gracias a la tecnología exclusiva de Polar mediante 6 luces LED. El dispositivo es resistente al agua y su correa transpirable es cómoda y ligera.
Adicionalmente el M430 mide la actividad 24/7 y la calidad del sueño, recibe notificaciones de móvil, alarma, alertas de inactividad y objetivos logrados mediante alertas en pantalla y por vibración.