Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polar y Nike integran sus plataformas de entrenamiento online para corredores

Las plataformas de entrenamiento online Polar Flow y Nike+ Run Club han unido sus fuerzas para conectar a los corredores de todo el mundo y convertirse en su compañero de entrenamiento virtual, según informa Polar este jueves en un comunicado.
La conexión automática entre ambas cuentas puede gestionarse a través del servicio web Polar Flow y la aplicación Polar Flow, para iOS v.3.3 o Android v.3.5.1, o bien desde la 'app' Nike+Run Club de Android (más adelante también estará disponible para iOS).
Al hacerlo, el corredor podrá compartir de forma sencilla sus nuevas sesiones de entrenamiento a Nike+. Todas las sesiones de entrenamiento de Polar se transfieren a la web Nike+, aunque sólo las de running aparecerán en la aplicación NRC+.
Además de todas las posibilidades que ofrece Polar en la planificación, análisis y seguimiento de la evolución, ahora los usuarios de Polar podrán disfrutar de NRC+ con sus programas de entrenamiento, salidas organizadas y listas de música de Spotify, entre otras ventajas.
La integración de Polar Flow y Nike+Run Club ha tenido una buena aceptación por parte de los apasionados del atletismo. Esta alianza se une al acuerdo de la marca finlandesa para que sus productos sean compatibles con las aplicaciones Strava y TrainingPeaks.