Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Elorza sustituye a la lesionada Marta Mangué en el Europeo de Suecia

La jugadora del Super Amara Bera Bera Patricia Elorza ha sido la elegida por el seleccionador nacional, Jorge Dueñas, para ocupar la plaza que ha dejado la lesionada Marta Mangué, que se lesionó este martes en el partido contra Serbia (23-25) en el Campeonato de Europa de Suecia, según informó la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
"Patricia Elorza Eguiara, jugadora del Super Amara Bera Bera de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, ha recibido la llamada de Jorge Dueñas para volar a Estocolmo y estar presente en el compromiso de mañana ante Eslovenia, clave para alcanzar la Main Round del Campeonato de Europa de Suecia 2016", señala el comunicado.
La jugadora vitoriana, recuperada ya totalmente de la rotura de fibras que le ha impedido estar con su club en octubre y noviembre, llega en un momento decisivo para España, que buscará este jueves ante Eslovenia una victoria de, al menos, cinco goles de diferencia para conseguir el billete directo a la Main Round y no depender de otros equipos.
Por su parte, la capitana de la selección Marta Mangué tuvo que abandonar el encuentro ante Serbia en la primera mitad debido a un esguince lateral interno en su rodilla derecha, según confirmó el primer informe del doctor del equipo nacional, César Flores.