Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pacquiao recibe un regalo muy especial: ¡un 'punching ball' con la cara de Mayweather!

pacquiaocuatro.com

A falta de dos semanas para el 'combate del siglo', Manny Pacquiao ha recibido un regalo increíble: Una pera de boxeo con la cara de su rival el próximo dos de mayo, Floyd Mayweather. Debe haber pocas maneras más efectivas de motivarse que atizando el rostro de 'Money' hasta el día del combate...

Los ánimos están cada vez más caldeados cuando restan dos semanas y media para el llamado 'combate del siglo', la batalla sin cuartel que enfrentará a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. El púgil estadounidense se deja ver por las redes sociales con frecuencia y mantiene informados a sus fans sobre su estado de forma. El filipino, por su parte, es más celoso de revelar su preparación, aunque sí ha sido revelado un vídeo de uno de los momentos más curiosos de la antesala del combate.
¡Y es que 'Pac-Man' ha recibido la cabeza de su adversario en las manos! Quizás decir eso es excesivo. Lo que sí ha obtenido es un regalo increíble del famoso abogado estadounidense: una pera de boxeo, o 'punching ball', con la cara de Mayweather pintada en ella. ¿Existe mejor técnica de motivación que entrenar cada día zurrando el rostro de su némesis? Conociendo la disciplina del bueno de Pacquiao, no parará de atizarle hasta que el dibujo de la faz de 'Money' se borre por completo.
'Bob' Saphiro, fan del boxeador filipino, se hizo un nombre en su país tras defender con éxito al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, del que libró de una pena de muerte en 1995 en uno de los procesos judiciales mas controvertidos de la historia moderna de Estados Unidos. La pera ha sido decorada por la artista Gena Milanesi, que presumía de su obra en las redes sociales con una impresionante instantánea de Pacquiao recibiendo el regalo, casi como clavando sus ojos en el rostro del hombre al que deberá tumbar en poco más de medio mes.

Pacquiao ha roto así un bloqueo mediático autoimpuesto que ha durado dos semanas, en las que ha prohibido entrar a la prensa en sus entrenamientos con el fin de llevar su preparación al límite. El bueno de Manny sí ha mantenido el contacto con sus fans a través de Twitter, con frases motivadoras y pasajes de la biblia, como hombre de fe que es. El último, un pasaje de los proverbios, parece ser una auténtica declaración de intenciones al 'arrogante' Mayweather. ¿Te sientes identificado, 'Money'?