Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pacquiao vela sus armas: el filipino ya está en Las Vegas listo para el combate del siglo

Pacquiao vapuleó a Ricky ‘The Hitman’ Hutton en una pelea ‘resucitada’cuatro.com

Manny Pacquiao ya está en Las Vegas. El filipino ha viajado en un bus personalizado desde Los Ángeles (California) hasta Las Vegas, ciudad que alberga el combate del siglo entre Mayweather y Pacquiao. El púgil filipino ha asegurado que intentará ganar a Mayweather a los puntos en cada asalto, sin necesidad de noquearle.

El día 'D' se acerca. La cuenta atrás para la noche del sábado 2 de mayo ha empezado. El MGM Grand Arena de Las Vegas albergará el combate del siglo, y Pacquiao ya está en la 'ciudad del pecado'. El boxeador filipino ha estado preparando la pelea en el gimnasio 'Wild Card' de Los Ángeles y desde ahí ha emprendido el viaje a Las Vegas. Lejos de viajar en un jet privado, más propio de su rival, Pacquiao ha recorrido los 434 kilómetros que separan ambas ciudades en un lujoso autobús serigrafiado con su imagen. Del viaje en carretera ha dejado constancia en sus redes sociales:

Road trip go Las Vegas. #MayPac @david.sisson @mitsubishisuperstores

Una foto publicada por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

En cuanto a la estrategia para el combate, el filipino ha manifestado que no pretende tumbar a su rival por 'knock-out' y que tiene la intención de ganar el combate a los puntos, peleando cada golpe de los doce asaltos y derrotando a Mayweather por primera vez en la carrera del americano. En la madrugada de este miércoles, tendrá lugar la ceremonia oficial de llegada de los boxeadores, aunque el filipino ha decidido no asistir a la presentacion en el MGM Grand Arena y organizar su propio evento en el hotel Mandalay Bay.