Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Zarzuela: "No me quiero ir de aquí perdiendo"

El jugador de la selección española de baloncesto en silla de ruedas Pablo Zarzuela consideró que la defensa en la victoria ante "un equipazo" como Gran Bretaña marcó "mucho el devenir del partido" y remarcó que no se conforman con la final en los Juegos Paralímpicos porque él no quiere marcharse de Río de Janeiro "perdiendo".
"Gran Bretaña es un equipazo de arriba a abajo. Lo ha puesto muy complicado, pero nuestra defensa ha marcado mucho el devenir del partido. El segundo cuarto hemos conseguido una renta que ha durado todo el partido, pero los últimos minutos han empezado a enchufar triples y pusieron las cosas complicadas hasta el final. Menos mal que metimos los tiros libres decisivos y conseguimos mantener esa ventaja hasta el final", apuntó Zarzuela tras el encuentro.
El jerezano dejó claro que es ambicioso. "No hay nada que celebrar, queda un partido", advirtió tajante. "No me quiero ir de aquí perdiendo. Queda un partido y lo quiero ganar. No me conformo con la plata", aseveró.
El jugador andaluz indicó que "la sensación" que tenían tras el pase a la final era la del "trabajo hecho" y la "de haber conseguido el objetivo" para el que entrenan. "Veníamos a por una medalla, ahora la tenemos asegurada, pero esto no acaba aquí", reiteró.
"Tenemos un partido para seguir soñando, seguir trabajando e intentar hacer disfrutar a la gente. Estamos haciendo un trabajo bastante grande y queremos culminarlo dentro de dos días", sentenció Zarzuela.