Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega: "Estoy muy molesto conmigo mismo"

El atleta español Orlando Ortega ha asegurado estar "muy molesto" consigo mismo tras terminar séptimo en la final de los 110 metros vallas de los Mundiales de Atletismo, que se están disputando en Londres, y ha confesado que no se ha sentido "cómodo" en una carrera en la que se impuso el jamaicano Omar McLeod.
"Me quedo muy mal, muy molesto conmigo mismo. No esperaba una carrera así. Intenté dar lo mejor de mí, fue lo que salió. Falto mucho trabajo por hacer", señaló en declaraciones a la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
Además, el subcampeón olímpico explicó que notó su malestar desde el principio. "No creo que haya un excelente comienzo de arrancada. Creo que desde el comienzo me vi un poco atrás; intenté seguir adelante, pero no tuve suerte. No estaba cómodo, no me sentía bien hoy", subrayó.
Sin embargo, el atleta de origen cubano se centra ya en sus próximos objetivos, entre ellos, la Diamond League. "Queda todavía la final de la Liga Diamante. Seguiremos luchando, con la cabeza alta y a ver qué sucede", concluyó.